Sabías que más del 20% de las actividades programadas para la Semana Cultural 2017 tienen un fin social o se realizan con beneficio a una asociación sin ánimo de lucro. Colabora !!

Estas son las actividades:

Jueves 10 de Agosto

12:00.- Puesto de venta de productos de comercio justo. Organizado por Cáritas. Paseo de La Libertad.

19:30.- III Carrera Solidaria a beneficio de un@ más, Asociación de Apoyo a Niños con discapacidad de Albacete. Organizan: Grupo de Cáritas de Fuensanta, Asociación Cultural El Término y Ayuntamiento de Fuensanta. Lugar: Plaza Virgen de los Remedios. Inscripción y recogida de los dorsales una hora antes de la salida, donando 3 euros para dicha asociación. Habrá un dorsal cero para donativos. Hay programadas dos carreras, una a las 19:30 horas para menores de 12 años y otra a las 20:00 horas para mayores de 13 años (Ver programa aparte).

22:30.- Teatro: “El Buscón” de Francisco de Quevedo. Coproducción de Albacity Corporation y TCure Teatro. Interpretado por Antonio Campos. Adaptación y dirección: Juanma Cifuentes. Organiza Ayuntamiento de Fuensanta. Colabora Cultural Albacete. Entrada donativo para la Asociación de Parkinson de La Roda. Claustro del Monasterio.

Sábado 12 de Agosto

21:00.- Pincho solidario. Asociación de mujeres El Ventanar. La recaudación irá destinada a los refugiados de Siria. Plaza Virgen de los Remedios.

Domingo 13 de Agosto

12:00.- Inauguración de la exposición de la Asociación de mujeres Los Remedios: Exposición y venta de artículos de comercio justo a beneficio de la ONG Fundación Coprodeli. C. S. Polivalente

Martes 15 de Agosto

11:00 a 14:00.- Rastrillo solidario organizado por vecin@s del municipio a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja de La Roda. Paseo de La Libertad.

19:00.- Teatro.- ¿Existe La Celestina en el siglo XXI?, interpretado por jóvenes del Taller de Teatro de Fuensanta. Entrada donativo para el mantenimiento del Santuario de Ntra. Sra. de los Remedios. (Ver cartel aparte).Teatro Cervantes.