Villamanolita

Villamanolita es un lugar diferente, acogedor, sosegado con un aire señorial y cercano que nos transporta a otra época. Fuente: www.villamanolita.com

Horario Restaurante

Viernes y Sábados:

13:00 a 16:30 y 20:00 a 23:30

Domingos:

13:00 a 16:30

Reservas:

967447876 ó 618697966

Abierto entre semana para grupos de más de 15 personas previa reserva.

 

El restaurante que además dispone de alojamiento, está ubicado en un palacete de estilo modernista y aires norteños de principios del siglo XX, situado en la Plaza Mayor. Rehabilitado entre  el año 2000 y el 2002.

 

Consta de dos plantas, en la baja se hayan ubicados el hall, un comedor con capacidad para 40 comensales y la cocina; y en la parte alta se encuentran las siete habitaciones, todas con baño completo, lo que hacen un total de 32 plazas. El albergue también cuenta con una habitación para discapacitados físicos de tres plazas.

Más Información en www.villamanolita.es

 Casa Gertrudis

Estuve una semana en Casa Gertrudis con un grupo de amigos y ha sido una experiencia estupenda. Fuente: Usuario www.toprural.com

Contacto

Calle Virgen, 41

Teléfono 913163966

Dispone de 6 habitaciones con decoración individualizada.
Cuenta con un amplio comedor con chimenea, biblioteca y zona de lectura con dos cómodos sillones relax abatibles, TV de 28” y DVD; una cocina totalmente equipada (con vitrocerámica, nevera, congelador, cafetera, batidora, microondas con grill, lavavajillas, lavadora, productos de limpieza) con una barra y banquetas para desayunar; y un patio interior con hamaca y mobiliario de exterior, aparcamiento de 3 plazas y barbacoa.

Más Información en www.toprural.com

Agenda cultural

Eventos previstos en Fuensanta

Visita Guiada

Visita con la descripción del monumento

Puntos de Interés

Plano con los puntos de interés.

Localización

Ubicación y como llegar a Fuensanta