Villamanolita

Villamanolita es un lugar diferente, acogedor, sosegado con un aire señorial y cercano que nos transporta a otra época. Fuente: www.villamanolita.com

Horario Restaurante

Viernes y Sábados:

13:00 a 16:30 y 20:00 a 23:30

Domingos:

13:00 a 16:30

Reservas:

967447876 ó 618697966

Abierto entre semana para grupos de más de 15 personas previa reserva.

 

El restaurante que además dispone de alojamiento está ubicado en un palacete de estilo modernista y aires norteños de principios del siglo XX, situado en la Plaza Mayor. Rehabilitado entre  el año 2000 y el 2002.

 

Consta de dos plantas, en la baja se hayan ubicados el hall, un comedor con capacidad para 40 comensales y la cocina; y en la parte alta se encuentran las siete habitaciones, todas con baño completo, lo que hacen un total de 32 plazas. El albergue también cuenta con una habitación para discapacitados físicos de tres plazas.

Más Información en www.villamanolita.es

 Paseo de la Libertad

Lugar excepcional para descansar a la sombra de su arboleda de plataneros, y degustar algún plato típico de la zona en buena compañía.

Horarios

En Verano existen dos terrazas con servicio de restauración. El resto de del año únicamente presta servicio la Cafetería del Centro Social Polivalente.

Existen dos ofertas en el Paseo de La Libertad de Fuensanta:
La primera es el Chiringuito Municipal, éste únicamente está abierto en la época estival, con servicio de bar , cocina y terraza.
La segunda es la Cafetería del Centro Social Polivalente, dispone de servicio de bar, cocina, y terraza en verano. En el centro también se dispone de salón de actos, salas de asociaciones, sala de usos múltiples y biblioteca.
En ambos establecimientos se puede simplemente tomar un”aperitivo” o bien comer, con productos y platos típicos de la zona.

Agenda cultural

Eventos previstos en Fuensanta

Visita Guiada

Visita con la descripción del monumento

Puntos de Interés

Plano con los puntos de interés.

Localización

Ubicación y como llegar a Fuensanta